Diario Regional El Mañana De Valles
Diputados no saben legislar

Diputados no saben legislar

Les quedó grande el cargo


En las próximas elecciones, sí afectará a este instituto político el trabajo que han hecho los diputados emanados del Movimiento Regeneración Nacional por los distritos de la Huasteca, entre ellos Ricardo del Sol Estrada y Edson Quintanar Sánchez.

“Definitivamente sí, sí va a tener impacto”, dijo el secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Estatal, Octavio García Rivas, quien añadió que a la vez dará oportunidad de que los comisionados de cada municipio, tengan el consenso de las bases, desde abajo, con la gente y así sacarán a los mejores perfiles, ante la Comisión Estatal de Candidaturas y finalmente avalados por el Consejo Estatal.

Luego expresó: “No dieron el ancho, no respondieron a las expectativas, pero no podemos quedarnos atrás”. Mencionó, mientras se le cuestionaba si éstos y los demás le habían quedado mal a la 4T: “De alguna manera sí, aunque otros sólo no estuvieron a la altura de los retos”.

Mencionó que, sin embargo, ganarán muchos puestos de elección popular e incluso conservarán los que éstos dejarán, pues la gente confía en Morena.


Top