Diario Regional El Mañana De Valles
Grecia Sánchez va por reelección

Grecia Sánchez va por reelección

Morena la reporta arriba en las encuestas


Buscará perpetuarse en la Alcaldía, Grecia Esmeralda Sánchez González, quien fue notificada ayer por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) -instituto político que la llevó al cargo-, que debería registrarse al salir adelante en las encuestas realizadas, pese a que ella no se inscribió en esta evaluación.

La Presidente Municipal dijo que en los próximos días se reunirá con el Cabildo, para pedir licencia y que sea éste el que defina quién quedará como interino, pues eso ya no le corresponde a ella y, a pesar de que le sorprendió el anuncio, participará en el proceso que habrá de definirse el 6 de junio.

“Creo que todos tenían conocimiento de que yo había dicho que terminaría mi gestión y aceptaría lo que viniera, pero nos dieron esa noticia y si es la decisión, le damos para adelante, porque no me anoté, pero si salió, pues hay que agradecer a la gente que dio mi nombre, a pesar de que siempre dije no, no, no y no”.

Indicó que ya es oficial por Morena y sólo hay que cumplir el trámite, como la solicitud que debe darse según ella, en la siguiente semana, aunado a que tendrá que preparar toda la documentación.

Top