Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá descuento en pago predial

Habrá descuento en pago predial


A partir del 1 de diciembre y derivado de una propuesta hecha al Cabildo, fueron aprobados los descuentos en el pago de los impuestos prediales para los propietarios de la localidad, por lo que invitan a la población a aprovechar este beneficio.

Guillermo Villegas Ramírez, Regidor del Ayuntamiento dijo que presentó esta petición a sus compañeros encabezados por la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, quienes no dudaron en votar a favor de la medida, por lo cual insistió en aprovechar esta oportunidad.

Expresó que mediante el acta de Cabildo número 49 del pasado 12 de noviembre, se autorizó para el mes de diciembre el descuento del 10% y 100% en multas y recargos, lo que sin duda será positivo para quienes tienen que cumplir con este compromiso.

“Sin duda, será importante que la gente cumpla con sus obligaciones ante el Gobierno, ya que a su vez éste captará recursos y podrá seguir trabajando en obras y servicios, así como en beneficios para quienes menos tienen”, subrayó Guillermo Villegas.
Top