Diario Regional El Mañana De Valles
Iniciarán obras en Bulevar PAS

Iniciarán obras en Bulevar PAS


Con una inversión de 15 millones de pesos, iniciarán los trabajos de construcción del bulevar o corredor turístico Pedro Antonio Santos, mismo que será construido sobre la avenida que lleva ese nombre y que iniciará desde el puente del río Choy, que es el acceso de Valles a Tamuín, según informó la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González.

Indicó que en una reunión con el gobernador Juan Manuel Carreras López, hablaron sobre el tema y esta obra empezará antes de que termine la gestión de ambos, por lo cual buscan que los recursos fluyan lo más pronto posible.

“Será una inversión grande, viene la primera etapa y estamos esperando que aprueben esa cantidad”, añadió y mencionó que además viene mucho más seguridad para el municipio, lo cual se traducirá en mejores condiciones para los tamuinenses.

Señaló que cerrará la gestión actual realizando lo que la gente ha pedido y espera cumplir con todos los proyectos realizados para que haya una mejor calidad de vida de la población, con vivienda digna, inversión en el tema de salud y en una serie de rubros en donde existen carencias.

Top