Diario Regional El Mañana De Valles
Oportunidad en el pago de agua

Oportunidad en el pago de agua


Como iniciativa en apoyo a la economía de las familias del municipio, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), implementa la campaña denominada “Ponte a mano con el agua, ciérrale a tu adeudo”, que inició el 22 de noviembre y permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre.

El propósito de la estrategia es que los usuarios con recibos vencidos, puedan ponerse al corriente con su adeudo, con cómodos planes, para que más rápido terminen de pagar.

Miguel Ángel Cruz Chávez, titular de la DAPAST, dijo que esta medida también ayudará a recuperar gran parte de la cartera vencida que tiene el organismo, ya que con el pago del servicio es como se obtiene el recurso que se invierte en el mantenimiento de la red y poder seguir brindando un buen servicio para toda la ciudadanía.

“Hacemos la invitación a los usuarios para que aprovechen esta campaña que estamos implementando y que acuda a la oficina de este departamento para poderles ajustar un plan de pago a su medida y que cumplan con sus pagos atrasados, ya que son para beneficio de todos”, puntualizó.

Top