Diario Regional El Mañana De Valles
Parajes en verano al 75% de ocupación

Parajes en verano al 75% de ocupación


Como una estrategia para evitar aglomeraciones, en los parajes de este municipio sólo se permitirá una ocupación del 75%, esto con el fin de evitar que haya más enfermos de Covid-19, anunció la Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Vicente Cruz Pozos.

Señaló que esto es de acuerdo con lo que emite el Sector Salud y que incluye además de los ríos, las zonas arqueológicas de Tamohi y Tamtoc, lo cual ha sido implementado desde la entrada al semáforo epidemiológico en verde y que continuará por los próximos días.

Añadió que todos han respetado el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y que Turismo además está recomendando a los visitantes, que utilicen guías de la región Huasteca, que están capacitados, conocen al 100% las medidas y cada rincón de Tamuín.

Mencionó que, sin duda, derivado de la fama que han alcanzado estos lugares, llegarán muchas personas a visitarlos, aunque dependencias diversas, estarán atentas de que no se llenen al máximo de su capacidad y que por su parte, también creará eventos paralelos, a fin de que todos queden con las ganas de regresar.

Top