Diario Regional El Mañana De Valles
Participa Tamuín en Plan Turístico

Participa Tamuín en Plan Turístico


Participó el personal de Cultura y Turismo de Tamuín junto con el alcalde Francisco Joel Limas Rivera, en la reunión para la elaboración del Plan Maestro de Desarrollo Turístico Integral de la Huasteca Potosina, que busca detonar a esta región económicamente, poniéndola como destino nacional e internacional.

La titular de ese departamento, María de la Luz Flores González, informó que asistieron a la reunión encabezados por Limas Rivera, para participar activamente en el proyecto y lograr que el municipio sea incluido en las acciones que emprenderá el Gobierno del Estado.

Mencionó que, como resultado de la sesión, se elaboró la misión y visión, así como el diagnóstico y pronóstico del Plan Maestro, además de identificar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para fortalecer el turismo.

La funcionaria comentó que existe un gran interés del Presidente Municipal, por ofrecer las condiciones para atraer el turismo a Tamuín y difundir los atractivos naturales, parajes y sitios arqueológicos a nivel nacional e internacional, como una oportunidad que está dando el Gobierno del Estado a los ayuntamientos de la Huasteca Potosina.

Top