Diario Regional El Mañana De Valles
Sin solución falta de agua

Sin solución falta de agua

A través de pipas, están abasteciendo


Aún no queda resuelto el problema de la falta del vital líquido, derivado de una falla en una de las bombas de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), que emitió un comunicado para informar a sus usuarios.

Las autoridades mencionaron que, debido a la desactivación del suministro en las colonias Ampliación Mirasol, Mirasol, Las Brisas, Salvador Nava y Antiguo Tamuín, estarán llevando a cabo la repartición con camiones-cisterna hasta sus domicilios.

“Hemos tomado datos de todos los reportes que se han presentado, se les estará repartiendo a todas las personas que reportaron. Esperamos que esto quede solventado lo más pronto posible, comprendemos que es algo urgente. De antemano, gracias por su comprensión”.

Añadieron que informarán sobre los avances en los trabajos y esperan restablecer el servicio lo más pronto posible. Para quejas o sugerencias, la población puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle Independencia #510, zona Centro, o llamar a los teléfonos 489 388 16 20 o 489 388 06 20.

Top