Diario Regional El Mañana De Valles
Agradece Tzinejá andador peatonal

Agradece Tzinejá andador peatonal


Huehuetlán.- El Gobierno Municipal ha cumplido uno o más de los compromisos adquiridos con la población y ha demostrado su buena voluntad con la construcción de un andador peatonal en la comunidad Tzinejá 1.

Habitantes del lugar manifestaron su satisfacción ante el cumplimiento del alcalde con licencia José Antonio Olivares Morales, al compromiso hecho hace algunos meses, para la seguridad de la gente que transita por la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Mencionaron que el anuncio de la obra lo hizo el Alcalde con licencia durante el inicio del programa Piso Firme que se efectuó en la comunidad y que llegaría hasta Huehuetlán.

Dijeron… “La obra será de gran beneficio para nuestros hijos principalmente, que tienen que caminar varios kilómetros para llegar a la secundaria y otros planteles educativos, arriesgando su vida al ir caminando sobre la carretera”.

Indicaron que el Gobierno local construyó 400 metros que beneficiarán a cientos de estudiantes, ya que además de los de preescolar se encuentran los de primaria y los que acuden a la secundaria y CECyTE.

Top