Diario Regional El Mañana De Valles
Baños nuevos recibió primaria

Baños nuevos recibió primaria

Obra cumplida entre dos gobiernos


Huehuetlán.- Autoridades municipales hicieron entrega de los módulos sanitarios que estaban sin terminar por la administración anterior y que gracias a la gestión realizada ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), se concretaron en la primaria “Renacimiento” de la localidad Cruz Blanca.

El alcalde José Antonio Olivares Morales estuvo en ese lugar, donde hizo la inauguración de los baños, con testigos de honor como Liliana Martínez Solís, Directora de la institución y Miriam Martínez Álvarez, Presidente del Comité de Padres de Familia.

Como invitados acudieron: Martiniano Rita, Juez Auxiliar, Griselda Almazán, Delegada Municipal, Agustín Hernández Isabel, Consejero de Vigilancia y el Comisariado Ejidal, quienes reconocieron el trabajo del actual Gobierno.

El Jefe de la Comuna ratificó su compromiso con la educación de niños y adolescentes y pactó más trabajo, para disminuir el rezago que existe en materia de infraestructura.

Los padres de familia agradecieron a las autoridades locales la preocupación de mejorar los espacios educativos, donde sus hijos recibirán las clases.


Top