Diario Regional El Mañana De Valles
Diputada electa se reúne con taxistas

Diputada electa se reúne con taxistas


Tancanhuitz.- Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, Diputada Local electa, realizó su primera reunión de trabajo en el Distrito XIV, con taxistas del municipio quienes solicitaron el respaldo para mejorar condiciones de trabajo.

Durante campaña tuvo un acercamiento con los prestadores del servicio de transporte, quienes apoyaron su proyecto y confiaron en que será una digna representante de la zona Huasteca.

En esta primera reunión como Diputada electa, mencionó que sumarán esfuerzos con otros legisladores para poder abatir la problemática que existe en el grupo de transporte, sector que es un gran generador de economía, al igual que el turismo y el campo.

Los concesionarios y permisionarios mencionaron que tienen confianza en que serán escuchados y atendidos en sus demandas, les comentó que buscará llevar a cabo mesas de trabajo con el próximo Gobierno Estatal y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que escuchen las necesidades que tienen los prestadores del servicio de transporte.

Top