Diario Regional El Mañana De Valles
Entregaron televisiones

Entregaron televisiones

Maestra altruista regaló cinco aparatos a Brigada Indígena


Huehuetlán.- Mediante una gestión realizada por autoridades de la Brigada de Desarrollo Educativo Indígena No. 5, se recibieron cinco televisores que fueron entregados a igual número de alumnos para que reciban su educación a distancia, mediante el programa Aprende en Casa.

El jefe de la Brigada, Jesús Alberto Navarrete Castillo, indicó que el apoyo fue otorgado por la profesora María Concepción Mendoza Granados, quien radica en Monterrey y al conocer el trabajo y avances que presentan los estudiantes y sus carencias para recibir su educación, emprendió una colecta entre familiares y amigos.

De esta manera se apoyó a Pablo Eder, del taller de Agricultura; Luis Miguel Martínez Castillo y Carla Martínez Castillo, del curso de Panadería; Cristóbal Bautista Martínez, de Corte y Confección, que son alumnos de la telesecundaria Fernando Montes de Oca y viven en la comunidad de Alaquich.

También recibió otro aparato electrónico Lizbeth Obispo Hernández, alumna de carpintería en la escuela Graciano Sánchez de la comunidad San José de las Flores.

“Lamentablemente no todos los alumnos pudieron ser beneficiados con las televisiones, pero sabemos que los niños que las obtuvieron sabrán darle buen uso y agradecemos a la maestra que nos apoyó, por su generosidad”, comentó.

Top