Diario Regional El Mañana De Valles
Gestionan proyecto eléctrico ante CFE

Gestionan proyecto eléctrico ante CFE


Huehuetlán.- Un grupo representante de la organización Antorcha Campesina, acudió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para gestionar una obra para los barrios Palwitz y Ojox de la comunidad Tandzumadz, que representa una inversión aproximada de 2’000,000 de pesos.

El representante al grupo, Joel Francisco Martínez, comentó que se hizo la petición para que el proyecto pueda ser apoyado a través del Fondo de Servicios Universales Eléctricos (FSUE), para que los beneficiarios no tengan que aportar recursos económicos.

Son 30 beneficiarios que desde hace muchos años han demandado el servicio y la comunidad puede calificar para recibir el apoyo financiero  que les permita ejecutar la obra eléctrica.

Se entrevistaron con el encargado de Planeación de la paraestatal, a fin de ver si logran la calificación del proyecto, que incluye alumbrado público y el FSUE no aplica para este servicio.

Advirtió que insistirán ante la CFE para obtener el apoyo económico, ya que con la pandemia la gente no tiene dinero para hacer una aportación y esperan les den una respuesta favorable a su petición.
Top