Diario Regional El Mañana De Valles
“Grito” virtual dará Alcalde

“Grito” virtual dará Alcalde


Huehuetlán.- El Ayuntamiento informó que la noche del 15 de septiembre se llevará a cabo de manera remota el tradicional Grito de Independencia, que transmitirá a través de la página oficial de Facebook “Huehuetlán Gobierno que Transforma” y que encabezará el alcalde José Antonio Olivares Morales.

El acto protocolario quedará restringido a los miembros del Cabildo, quienes realizarán el homenaje correspondiente a la declaración de Independencia.

Esta actividad se realizará a las 9 de la noche frente al Palacio Municipal, respetando las medidas de prevención impuestas por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

En un comunicado se indicó: “Hacemos la invitación a la ciudadanía a seguir esta transmisión especial de manera virtual y apelamos a su comprensión, para que no asista a esta actividad de manera presencial, todo ello con la finalidad de evitar aglomeraciones y reducir los riesgos de contagio de Covid-19”.

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el día 16 queda suspendido el desfile conmemorativo, por lo que sólo se llevará a cabo el acto cívico a las 9:00 horas en la secundaria ‘Nicolás Zapata’ de Huichihuayán”, finalizaron.
Top