Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevo Párroco en Huichihuayán

Nuevo Párroco en Huichihuayán


Huehuetlán.- En una misa concelebrada, el obispo Roberto Yenny García nombró al sacerdote Juan Ramón Lara Hernández nuevo Párroco de la Iglesia de San José ubicada en la Delegación Huichihuayán, mientras que el anterior titular, Antonio Mariano Abad Hernández Guadalupe, fue enviado a Tampacán.

En la eucaristía estuvieron varios sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Valles y fieles católicos de Huichihuayán quienes dieron la bienvenida al nuevo jefe local, además de vecinos de Santa Catarina, donde éste estuvo por algún tiempo.

El Obispo exhortó al nuevo Párroco “a promover la espiritualidad de comunión que permita que el trabajo pastoral a realizar siempre esté en comunión con la Pastoral Diocesana. Tú como colaborador en esta sede, serás la imagen de Jesucristo y predicarás su Evangelio”.

En su mensaje, el padre Lara dijo: “Quiero dar gracias a Dios, porque me concede vivir el sacerdocio en esta nueva experiencia de llegar a la Parroquia de San José y la dicha de compartir con ustedes el ministerio, al Obispo por la confianza que me brinda para tomar esta nueva encomienda pastoral y a mi familia que siempre me acompaña y está conmigo”.

Top