Diario Regional El Mañana De Valles
Rinden protesta nuevos jueces

Rinden protesta nuevos jueces

Les entregaron celular y nombramiento


Huehuetlán.- Cumpliendo con las medidas sanitarias, el Gobierno Municipal entregó el nombramiento y teléfonos celulares, a los nuevos jueces auxiliares y además de tomarles la protesta de rigor, se les invitó a trabajar de manera coordinada para sacar adelante las necesidades de las comunidades.

El evento, que se realizó en el atrio de la Parroquia San Diego de Alcalá, estuvo encabezado por el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Rosa Lydia Martínez Andrade y colaboradores de la Administración Pública.

Debido a la semaforización sanitaria que está en rojo, se suspendió el evento que estaba programado para el lunes y también la capacitación de las nuevas autoridades comunitarias, a fin de que cumplan de manera cabal su responsabilidad y obligación.

Se les entregó una copia de la Ley de Administración y Justicia Indígena, su nombramiento y un teléfono celular, este último con el propósito de mantener comunicación con las corporaciones policiacas y el Ayuntamiento, en caso de un apoyo o contingencia.

El Edil en su mensaje indicó que es importante mantener un trabajo coordinado para poder atender las prioridades de la población.

Top