Diario Regional El Mañana De Valles
Se reunió con los artesanos

Se reunió con los artesanos


Huehuetlán.- Comerciantes ubicados en la carretera México-Laredo, a la altura de La Escalera, se entrevistaron con la diputada local Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y el alcalde José Antonio Olivares Morales, para hacer una serie de peticiones al ser afectados por los trabajos de la ampliación de esta importante vía de comunicación.

Estuvieron presentes la delegada, Dalia Martínez Hernández y su suplente Antonio Aguilar y la juez auxiliar, Cristina Martínez Antonia, quienes entregaron documentos a la Legisladora para solicitar despensas o programas de empleo temporal para el período que duren los trabajos y no puedan realizar la comercialización de los productos.

También pidieron la gestión de materiales para la reconstrucción de sus negocios que por más de 30 años han estado sobre la vía federal y que tendrán que liberar para el paso de la carrera.

La Diputada Local ratificó su compromiso de apoyarlos , de respaldar a los comerciantes y artesanos, al igual que al alcalde José Antonio Olivares Morales.

“De manera organizada tenemos que pedirle al Gobernador que les apoye con el corredor turístico artesanal, para que la empresa responsable de los trabajos los ayude para reubicarse, porque son muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio", destacó.

Top