Diario Regional El Mañana De Valles
Sedesore apoyará familias afectadas

Sedesore apoyará familias afectadas

Hay un padrón de 163


Huehuetlán.- En base a los daños ocasionados por las pasadas tormentas, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), apoyará a 163 familias, en base a las gestiones realizadas por las autoridades municipales.

Al abundar en el tema, el alcalde José Antonio Olivares Morales explicó que es una situación que preocupa a su gobierno, así como al mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, por lo que se trabaja de manera conjunta para atenderla.

En base a la verificación efectuada por personal de la Sedesore, se cuenta con un padrón de 163 personas que serán respaldadas para la rehabilitación de sus hogares.

Añadió el Jefe de la Comuna que analizan el método con el que ayudarán a estos habitantes y lo más probable será el reparto de láminas.

Olivares Morales indicó que de las 300 familias certificadas y el resto que no entrará en el programa estatal, se atenderán de manera directa por el Ayuntamiento, para hacer una mezcla de recursos económicos y llegar al mayor número de afectados.
Top