Diario Regional El Mañana De Valles
Solicitan apoyo para matrimonio

Solicitan apoyo para matrimonio


Un matrimonio de la comunidad Cuajenco, fue detectado con cáncer y su familia está solicitando ayuda para el tratamiento del hombre, ya que no hay un programa o apoyo de las instituciones o agrupaciones para varones.

Aracely Cárdenas de Jesús, comentó que ella y tres de sus hermanas han tenido que migrar a Monterrey en busca de mejores condiciones y en fecha reciente se llevaron a sus padres para que recibieran una mejor atención médica, ya que su madre Ma. Rosalía de Jesús Reyes de 55 años de edad, hace dos fue diagnosticada con cáncer de linfoma y se encuentra en tratamiento.

Pero cuando pensaban que todo iba bien, en diciembre del año pasado, a su padre Gilberto Cárdenas Reyes de 60 años de edad, le detectaron cáncer hipofaringeo, acudieron a varias agrupaciones sociales y les dijeron que no le podían apoyar.

Informó que requieren 80,000 pesos para las 36 radioterapias que necesita su padre y tres quimioterapias, ya que son de escasos recursos económicos, por lo que hacen un llamado a la población del municipio para que les apoyen a que don Gilberto reciba su tratamiento.

Las personas interesadas en apoyar pueden hacer sus depósitos al número de cuenta 4915 6674 1268 6471 de Banorte o llamar al teléfono 812 926 3137, con Aracely Cárdenas.

Top