Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajaremos para el pueblo con unidad

Trabajaremos para el pueblo con unidad


“Estamos aquí porque el pueblo decidió que lo representáramos,

Externó el presidente municipal Octavio Contreras Medina.

Añadió que Tancanhuitz tiene un rezago histórico en salud, empleo, el sector agropecuario está abandonado y todo esto ha generado marginación y pobreza entre la población.

“Estamos aquí para mejorar, queremos que los beneficios lleguen a todos, trabajaremos de la mano de los gobiernos Estatal y Federal”, concretó.

En la primera sesión de Cabildo, tomó protesta la presidenta del DIF Daniela Romero Goldaracena, la secretaría Naziret Morales Orta, la tesorera Casta Jonguitud Guerrero y la contralora interna Florencia Ortiz Martínez.

La diputada local María Claudia Tristán, fue la encargada de tomar la protesta al nuevo Cabildo integrado por Octavio Contreras Medina presidente electo, síndico Samuel Hernández Reyes, los regidores Xóchitl García Cruz, Norma Luz Ocaña Sánchez, David de Santiago Quintanar, Eufrocia Cruz Cruz, Cinthia Guadalupe Martínez y Dulce María Ocaña Ramírez.

En los primeros minutos del primero de octubre rindió protesta Benito Martínez Santiago como director de Policía y Tránsito Municipal, quién continuará en el cargo.

Top