Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde inauguró 2 calles urbanas

Alcalde inauguró 2 calles urbanas


La tarde del miércoles, el alcalde Óscar Márquez Plascencia en compañía del coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Martínez Trejo y vecinos de la Delegación Ahuacatlán, llevó a cabo la inauguración de las calles Artesanos y Morelos.

En la primera de ellas, el Presidente Municipal fue reconocido por los vecinos, particularmente por doña Areopagita Hernández, una mujer de 87 años que desde siempre soñó con tener su avenida pavimentada y nunca había sido escuchada su petición, hasta hoy, que Óscar Márquez apoyó la iniciativa de quienes viven en este lugar, a través del Delegado.

“Doña Ario”, como todos la conocen, dijo sentirse contenta y agradecida, pues a su edad, pensó que ya no vería cristalizado su anhelo de tener una calle en buenas condiciones, porque recordó que las veces en que enfermó, fue difícil salir de su vivienda en los momentos de emergencia.

Y en la calle Morelos, el Edil reiteró su compromiso de trabajar por todos los ciudadanos sin distinción, bajo la convicción de que no existen comunidades grandes ni pequeñas, sólo ciudadanos que merecen la ayuda del Gobierno.

Top