Diario Regional El Mañana De Valles
Castillo del inglés sirvió de pasarela

Castillo del inglés sirvió de pasarela


Un trabajo fotográfico del artista de la lente Rob Woodcox realizado en el castillo surrealista Edward James fue difundido la tarde del miércoles en las redes sociales lo que da aun mayor realce al ya conocido lugar a nivel mundial.

En Instagram Rob Woodcox explicó que hay un mundo que existe fuera de esta realidad.

“Puedes verlo al borde de una puesta de sol o en el susurro de una llama; es la sensación cuando te despiertas de un buen sueño o caes en una meditación profunda”, aseguró.

Señaló que esta fue una sesión de ensueño para lograrlo se necesitaron tres viajes diferentes para visitar y conocer a todo tipo de personas que tenían vínculos con los propietarios para obtener permiso para disparar, y casi dijeron que no el día decisivo. “Afortunadamente, mi amigo @macarengomm y yo pudimos conseguir que la persona adecuada dijera que sí a pesar de que nos dijeron que un consejo de gobierno necesitaba 6 meses para aprobarlo”, afirmó el artista.

“Manejamos 8 horas y nos despertamos con su compañía de baile a las 5 am para ponernos en posición para la luz del amanecer. Todavía no puedo creer que obtuvimos la foto en un lugar tan icónico con el que había estado soñando durante años”, puntualizó.

Top