Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzó la  transición

Comenzó la transición


De manera formal la tarde del viernes comenzó el proceso de entrega recepción en la Presidencia Municipal en donde las autoridades salientes iniciaron con la entrega de formatos de evidencias a la administración entrante del alcalde electo Óscar Márquez Plascencia.  

Márquez Plascencia dijo confiar en que el gobierno actual está preparado y que cumplirá en tiempo y forma como lo establece la ley de entrega recepción de nuestro estado.  

Añadió que las obligaciones legales que corresponden al gobierno entrante será recibir todos los bienes que posee el ayuntamiento, archivos e insumos que conforman la actividad de la administración pública municipal.  

“Nuestro gobierno inicia el próximo 1 de octubre, y será nuestra misión tener una administración ordenada, disciplinada, y en estricto apego al marco jurídico acorde con las necesidades de los tiempos tan complejos que nos ha tocado a todos vivir”, indicó.  

Resaltó que es por convicción personal de respeto hacia la ciudadanía que depositó la confianza en su proyecto en el pasado proceso electoral que la entrega del gobierno saliente sea transparente, consistente y certera a fin de que desde el primer día del nuevo gobierno se pueda estar en condiciones de tomar las mejores decisiones para Xilitla.  

Cabe resaltar que en semanas pasadas autoridades ejidales como ciudadanos denunciaron diversas irregularidades como la clonación de sellos y hasta obras fantasmas en comunidades rurales.  

Top