Diario Regional El Mañana De Valles
No hay vigilancia en las escuelas

No hay vigilancia en las escuelas


Padres de familia y autoridades educativas, sentenciaron la negación del Alcalde para poner vigilancia en las instituciones educativas durante todo el tiempo que va de la pandemia, favoreciendo a que algunas de éstas ya hayan sido visitadas por los amantes de lo ajeno.

Los tutores y algunos maestros, dijeron que el alcalde Eduardo Martínez Morales ha negado personal de vigilancia para la Escuela Primaria María Concepción Villegas (Macovi) y el Jardín de Niños Ovidio Decroly.

Indicaron que ambas escuelas ya han sido visitadas por los amantes de lo ajeno y lamentaron que tanto equipo como material didáctico haya sido saqueado con la complacencia del Edil.

Acusaron que el Mandatario Municipal negó el apoyo de veladores en ambas escuelas, argumentando que no existía presupuesto para ello, sin embargo, acusaron que malgasta el recurso público en otras cosas.

Destacaron que actualmente todas las escuelas del municipio se encuentran solas y a merced de los robos, porque además tampoco la Policía Municipal lleva a cabo la vigilancia en las zonas donde se ubican los planteles.

Acentuaron que en gobiernos anteriores las instituciones educativas contaban con apoyo de personal pagado por el Ayuntamiento, tanto en materia de intendencia como veladores.

Top