Diario Regional El Mañana De Valles
No respetan horario de cierre en “cervecerías”

No respetan horario de cierre en “cervecerías”


Denuncias contra cervecerías funcionando a altas horas de la noche, son las principales quejas de vecinos del primer cuadro de la localidad, acusando que muchas operan a puerta cerrada.

Habitantes que pidieron la omisión de sus generales para evitar represalias, indicaron que a diario, pero sobre todo los fines de semana, los negocios con venta de bebidas embriagantes violan la Ley de Alcoholes.

Indicaron que principalmente cierran después del horario establecido, además de asegurar que la mayoría vende a menores de edad, pese a que lo prohíbe la misma ley.

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades correspondientes que vigilen más de cerca estos negocios, porque escandalizan y se han convertido en un problema para los vecinos.

“No reparan en que colindan con familias que tienen que levantarse muy temprano para trabajar, que no todos hacen sus labores por las noches, como el caso de las cervecerías, por eso es necesario que hagan algo para que se ajusten a las reglas de ley”, solicitaron.


Top