Diario Regional El Mañana De Valles
Pacheco al Ayuntamiento

Pacheco al Ayuntamiento


Javier Pacheco Sánchez, ex alcalde panista y que en las pasadas elecciones jugó sus cartas con el PRI, se integró al ayuntamiento encabezado por el alcalde Óscar Márquez Plascencia como titular de la Secretaría Municipal, luego de que José Federico Carranza dimitiera al cargo.

Pacheco Sánchez rindió protesta tras aceptar la invitación que le hizo el Alcalde para ocupar el puesto en el que fue ratificado por el Cabildo por votación unánime en una sesión extraordinaria en las primeras horas de este 28 de diciembre.

El ex edil en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación señaló que no cobrará ni un peso al ejercer su función ya que por amor a Xilitla donará su sueldo íntegro a las personas necesitadas.

“Tengo mucha experiencia en el servicio público que no alcancé a poner en práctica durante el lapso que estuve como Presidente, en mi viaje a Japón aprendí muchas cosas que pondré en marcha ahora como Secretario del Ayuntamiento”, puntualizó.

El político blanquiazul o priísta, porque ya no se sabe, señaló que como un gesto de buena voluntad en su nuevo cargo donará al municipio su mansión que construyó con dinero del pueblo durante su administración.

Manifestó que el hecho de donar su sueldo es para no caer en tentación de practicarse cirugías plásticas como lo hizo cuando fue Alcalde de este Pueblo Mágico sin embargo como hoy es 28 de diciembre Día de los Inocentes debes saber que: "inocente palomita, que te dejaste engañar sabiendo que este día de nadie debes fiar”.

Top