Diario Regional El Mañana De Valles
Realizan operativo vs. la venta de pirotecnia

Realizan operativo vs. la venta de pirotecnia


La Dirección de Seguridad Pública, Sindicatura y Protección Civil Municipal, llevaron a cabo un operativo para detectar la venta clandestina de pirotecnia, con el único propósito de evitar accidentes y que esta comercialización se regule en la localidad. 

Las autoridades policiacas indicaron que durante toda esta temporada estarán realizando una estricta vigilancia en la venta de pirotecnia y advirtieron a los vendedores clandestinos sobre las sanciones que podrían adquirir. 

“Vender pirotecnia de forma clandestina ya es un delito federal y podrían tener responsabilidades mayores, por eso es mejor que se abstengan o que busquen las formas para conseguir los permisos correspondientes”, revelaron. 

Indicaron que el operativo que empezó el miércoles incluyó toda la zona Centro del Pueblo Mágico y así continuarán con toda la cabecera municipal y las comunidades. 

“El objetivo es evitar riesgos, vender pirotecnia tiene varias medidas de seguridad y cuando se hace de forma clandestina, éstas se pasan por alto y se pone en riesgo tanto la integridad de los mismos comerciantes, como de quienes viven a su alrededor”, definieron.


Top