Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó el Premio Mayor en Valles

Cayó el Premio Mayor en Valles

Fue el número 4827 del Signo Tauro


Una persona de Ciudad Valles fue la afortunada ganadora del Sorteo Zodiaco Especial de la Lotería Nacional, llevándose el premio de 11 millones de pesos al adquirir la serie completa, de acuerdo a expresiones de personas que acudieron a comprar billetes y números a un expendio ubicado en la calle Carranza.

La Lotería Nacional se mantiene entregando premios, creando historias y llevando suerte, al poner al alcance de todas y todos la oportunidad de participar en los sorteos mensuales, entre tradicionales y electrónicos, con la finalidad de generar recursos que apoyen los programas sociales del Gobierno de México.

La bolsa de 11 millones de pesos del Sorteo Zodiaco Especial No. 1653 se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Edison de la Lotería Nacional, el domingo 14 de abril del 2024.

El boleto ganador fue vendido en esta ciudad y presuntamente una sola persona compró toda la serie, pagando 700 pesos por ésta.

El numero ganador fue el 4827 del Signo Tauro con $11,000,000.00, y la Lotería Nacional hizo oficial que el numero fue remitido para su venta en su serie única  a una agencia expendedora en Ciudad Valles.

Top