Diario Regional El Mañana De Valles
Aplazan inicio del Futbol Femenil de la Zona Tének

Aplazan inicio del Futbol Femenil de la Zona Tének


Será hasta el 6 de Agosto cuando dé comienzo de manera oficial la temporada 2023-2024 del torneo femenil de la Liga de Futbol Rápido de la Zona Tének, esto en atención a la solicitud de la mayoría de los equipos participantes.

La directiva encabezada por Mauricio Martínez Trejo dio a conocer que la petición se hizo en virtud de que los equipos quieren que se regularice el ciclo escolar para tener sus plantillas de jugadoras completos.

Por lo anterior, el aplazamiento da pie a que sigan abiertas las inscripciones para los equipos que aún quieran participar mencionó Mauricio Martínez Trejo.

La convocatoria está abierta a ejidos, comunidades, barrios, rancherías, así como colonias y clubes del municipio de Ciudad Valles.

Según el documento, los equipos deben registrar un máximo de 16 jugadoras, con 2 fotografías actuales de cada una ellas en tamaño infantil a color o blanco y negro; además deberán depositar la cantidad de 400 pesos por concepto de la inscripción y una fianza de 150 pesos, esto para tener derecho de participar, la fianza será devolutiva al finalizar el torneo, en caso de no seguir participando en el próximo campeonato, el cupo será limitado.

Tal como se ha hecho en las competencias anteriores, el premio será para los 4 primeros lugares y a la campeona de goleo del torneo, el equipo que logre ser campeón se llevará la cantidad de 7 mil pesos, el segundo, 4,500 pesos, el tercero 3 mil pesos y el cuarto 2 mil pesos. La campeona de goleo tendrá un premio de mil pesos; además a cada uno de los cuatro equipos y la máxima rompe redes se le entregará un trofeo.

Para más información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 481 103 23 82 y 481 100 51 96 o acudir los días jueves a las reuniones semanales en el campo de San Antonio Huichimal.

Top