Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyo a gritos pide equipo de Tercera

Apoyo a gritos pide equipo de Tercera


Este sábado Texcoco CD Valles FC hará su presentación en la segunda vuelta de la temporada 20-21 de la Liga de TDP (Tercera División Profesional), visitando al Atlético ECCA en el Deportivo CODE Las Joyas de León, Guanajuato, un compromiso muy importante que se va afrontar con mucha responsabilidad, según las palabras del director técnico, el profesor Edgar Alan Martínez Hernández, pero por encima de esa afirmación hizo un llamado ‘a gritos’ a la afición para que se meta y apoye al equipo, porque es un equipo de casa y la mayoría de los jugadores son locales.

Abordado al término del último partido de preparación contra el combinado de la 4ta y Sub 17 de Tuzos Valles, que Texcoco Cd Valles FC se impuso 4-2, el profesor Alan señaló que les espera una segunda vuelta complicada, porque así es el grupo en el que se encuentran, sin embargo, el equipo está unido en lo que está trabajando y tiene mucha confianza y fe de salir adelante.

En respuesta a la pregunta expresa hecha por El Mañana de Valles, el timonel dijo que por toda la situación que se vivió derivado de la pandemia “le metimos más tiempo de lo habitual porque tuvimos un parón de casi tres semanas era ponerse ‘al tiro’ en tres semanas, no había tiempo de descanso y de hacer un mal paso, los chavos respondieron gracias a Dios muy bien”.

¿Tendrá definido como será el parado del equipo y la alineación para afrontar el primer juego? Se le preguntó a lo que comentó que “de entrada la mayoría de los jugadores que van a salir a la cancha, son originarios de Ciudad Valles, son chavos que se les ha dado la confianza y la han aprovechado muy bien, a pesar de la corta edad que tienen, han sido muy maduros en la oportunidad que se les ha dado, no puedo revelar el sistema, pero si puedo asegurar que estamos trabajando seguros en cada una de las tres líneas donde los chavos van a dejar el alma”.

¿A la afición que le puede decir? “Que los necesitamos, le pedimos a la afición que se meta con el equipo, es un equipo de casa donde la mayoría de los jugadores son de aquí de Valles y nosotros les pedimos a gritos que se metan con el equipo, para que se sienta respaldado por todo el público de Valles, son chavos que anímicamente necesitan mucho del apoyo de la gente y esperamos que nos respondan como nosotros les vamos a responder”.

El equipo tiene contemplado viajar el día de hoy a León, Guanajuato, saliendo a las 14:00 horas del estadio del Centro Cultural. El partido será mañana a las 10:00 horas en el Deportivo CODE Las Joyas.

Top