Diario Regional El Mañana De Valles
Congreso será aliado de nuevas autoridades

Congreso será aliado de nuevas autoridades

A generar condiciones de desarrollo, dijo


El Congreso del Estado trabajará de la mano con las presidencias municipales que iniciaron funciones este primero de octubre, para avanzar en los temas que le importan a los ciudadanos y generar condiciones de desarrollo en todos los ámbitos, dijo la presidenta de la Directiva, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

Manifestó que en el caso de la Capital del estado, hay plena solidaridad con el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos quien ha diseñado un plan de trabajo en el que el Poder Legislativo podrá coadyuvar, para que se puedan cumplir las metas de alcanzar beneficios para los ciudadanos.

La diputada expuso que “hay muchos asuntos que se trataron durante la campaña sobre mejoramiento de servicios, obras de infraestructura y desarrollo en colonias y municipio; hay que trabajar desde todas las instancias para que eso se logre y así lo vamos a hacer”.

“Apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance al maestro Enrique Galindo para que haga un excelente papel y sea el mejor presidente municipal en la historia de San Luis Potosí, se trata de una persona capaz, que ama a su ciudad y que hará todo para transformarla”.

Cepeda Echavarría añadió que “Enrique Galindo es un servidor público de mucho trabajo, de planeación, de organización y seguramente uno de los temas que atenderá con atingencia será el de la seguridad pública, que es la principal preocupación de los ciudadanos”.

Puntualizó que “el presidente municipal tiene un gran amor por su tierra y lo demostrará con trabajo, pero necesita del apoyo de todos, no podemos dejarlo solo, el gobierno del estado debe darle todo el respaldo y desde el Poder Legislativo seguiremos legislando por el bien de los potosinos”.

Top