El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Diputados respaldarán  a Ricardo Gallardo C.

Diputados respaldarán a Ricardo Gallardo C.

Presentaron los proyectos individuales para impulsar la entidad


El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona y quien será su Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, se reunieron con diputados federales que representan a San Luis Potosí en la Cámara Baja, con quienes refrendaron los compromisos de trabajar en conjunto para sacar adelante al Estado.

En la reunión, los diputados federales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para que desde su primer año como legisladores logren bajar recursos y proyectos en beneficio de las cuatro regiones del Estado.

Los legisladores, que hace una semana tomaron protesta en el cargo, dieron a conocer al Gobernador electo algunas de las inquietudes y necesidades que existen en las regiones del Estado que representan y que serán prioritarias para ellos, y que al mismo tiempo serán fundamentales para cumplir con los compromisos de campaña de todos.

Gallardo Cardona hizo énfasis en el tema de los recursos, pues durante el proceso de transición han sido detectadas algunas necesidades para el ejercicio de gobierno que requieren inversión pública pero su administración recibirá un Estado en crisis, por ello, es fundamental el apoyo de los legisladores.

En la reunión estuvieron presentes los diputados federales del PVEM: Sonia Mendoza Díaz, Gilberto Hernández Villafuerte, Christian Joaquín Sánchez Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz y Roberto Alejandro Segovia Hernández; así como el legislador por Morena, Kevin Angelo Aguilar Piña.

    Top