El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Edifican plaza en Contrahierba

Edifican plaza en Contrahierba


Redacción

Con el objetivo de construir espacios de esparcimiento social donde niños y niñas puedan divertirse sanamente, el Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, construye en la comunidad de Contrahierba, una plazoleta y jardineras en las inmediaciones de la capilla del lugar, así lo dio a conocer la alcaldesa antorchista Sara Álvarez Rivera.

Indicó que es importante que los habitantes cuenten con espacios públicos dignos que les permitan llevar a cabo actividades de todo tipo, desde económicas como la venta de productos alimenticios, deportivas, hasta el sólo hecho de disfrutar la tranquilidad de una tarde.

Expresó que los habitantes del lugar solicitaron esta acción al Ayuntamiento pensando también en la infancia del lugar quienes requieren de jardines en buen estado para jugar y realizar actividades recreativas.

Finalmente, la alcaldesa dijo que espera que esta obra sea culminada a la brevedad por los encargados de la misma e inaugurarla para que las y los habitantes de Contrahierba gocen de este nuevo espacio y sea una opción para el recreo diario de sus actividades.
    Top