Diario Regional El Mañana De Valles
Gallardo se reunirá con López Obrador

Gallardo se reunirá con López Obrador

Tratará asuntos de su nuevo gobierno


El Gobernador electo de San Luis Potosí se reunió previamente con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana se reunirá con el Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, con quien concluirá los encuentros con mandatarios electos en las pasadas elecciones del 6 de junio.

El miércoles, López Obrador se reunió con el mandatario electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y con el de Querétaro, Mauricio Kuri González, luego de que la semana pasada recibió a los gobernadores electos que lograron el triunfo bajo las siglas de Morena.

Previamente, Gallardo Cardona se había reunido con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mediante quien solicitó la reunión con López Obrador, según informó el propio Presidente.

La próxima semana será el encuentro entre Obrador y Gallardo, tal como comunicó el Presidente de la República en su conferencia de prensa matutina del miércoles, toda vez que por motivos de agenda no pudo darse el encuentro esta semana.

La reunión con el Gobernador electo potosino será la última que sostenga el presidente López Obrador con los futuros mandatarios.

Top