El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Gallardo sumó más gente en el Altiplano

Gallardo sumó más gente en el Altiplano


Precandidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diversos cargos en el Altiplano potosino, destacaron que José Ricardo Gallardo Cardona es el único candidato a gobernador que se ha preocupado por escuchar a la gente de la región y hace planteamientos específicos en apoyo de todos los municipios.

Cinthia Segovia Colunga, precandidata a diputada local, afirmó que Gallardo Cardona está muy bien posicionado en la región, pues es el único candidato que ha visitado el Altiplano potosino y que tiene propuesta para apoyar a la zona.

Agregó que Gallardo Cardona no ha necesitado de poder político mediante algún cargo de gobierno para ayudar a la gente, lo cual quedó demostrado durante la pandemia, cuando fue el único que acudió a municipios del Altiplano para entregar apoyos y se ha preocupado por la gente.

“Está muy enfocado en las problemáticas que tiene la región, el Altiplano está en el olvido, vamos a hacer que las cosas realmente sucedan en el Altiplano y que vayamos de la mano con Ricardo para poder responderle a la gente con todos los proyectos que se tienen para beneficiar a la ciudadanía”.

La precandidata a diputada, quién anteriormente militó en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que es una muy buena señal que personajes de otros partidos, como ella, estén apoyando al proyecto encabezado por Gallardo Cardona.

    Top