Diario Regional El Mañana De Valles
Realizarán nueva Feria del Empleo

Realizarán nueva Feria del Empleo

Habrá nuevas oportunidades de ocupación laboral


Con el compromiso gubernamental de incentivar la relación entre la ciudadanía y el sector productivo, para generar oportunidades de ocupación laboral, el Ayuntamiento de Soledad, realizará una Feria del Empleo, este día.

Alrededor de 10 empresas serán participantes en esta nueva edición de esta actividad, dirigida por la dirección de Fomento Económico, la cual se estará desarrollando de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la Plaza Principal.

En esta actividad participarán empresas como Suacero, General Motors y algunas otras de giros industriales, que pondrán a disposición de la ciudadanía toda la información sobre las vacantes disponibles en sus plantillas de trabajo, a través de personal de Recursos Humanos.

Este tipo de gestiones con la Iniciativa Privada, facilitan que las personas que no tienen una estabilidad laboral, conozcan una amplia variedad de opciones de trabajo, para recomponer sus ingresos económicos y ser un aliciente para mejorar las condiciones en sus familias. 

Se trata de agilizar la colocación de buscadores de empleo en vacantes muy determinadas, las personas que vienen a reclutar, traen muchas facilidades para que la gente interesada pueda comenzar a laborar de manera inmediata.

Las Ferias de Empleo que se han realizado en los últimos meses, han dejado resultados bastante favorables, pues de acuerdo al seguimiento que se lleva a cabo al término de cada actividad, un número importante de soledenses se han consolidado en empleos bien remunerados.

A las personas que acudirán este lunes, se les pide utilizar medidas de prevención sanitaria, ante las condiciones que prevalecen por la pandemia de COVID-19 y recomendó hacer uso de cubrebocas, además de asegurar que durante el evento se implementarán reglas de cuidado para los asistentes.

Top