Diario Regional El Mañana De Valles
Reconocen a Lorena Valle

Reconocen a Lorena Valle

Fundación destacó la importancia de su labor


Como un reconocimiento a las acciones y esfuerzos para promover la inclusión de las personas con discapacidad psicomotriz, la Fundación Saya para el Trastorno del Espectro Autista (TEA) entregó reconocimientos a Lorena Valle Rodríguez, Presidente de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y a Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora General de este organismo, por su contribución a la inclusión y respeto a quienes integran el sector.

Con la presencia de la presidente de la Fundación, Yamel Campos Murillo, así como integrantes de la asociación, se destacó la importancia del trabajo impulsado desde el DIF Estatal, para visibilizar el tema y promover servicios de atención. 

Tras aseverar que su acercamiento al Gobierno fue para sumar en favor de este sector, platicó que, gracias a los esfuerzos conjuntos, se difundió la importancia del diagnóstico temprano, para mejorar las posibilidades de desarrollo en niños y adolescentes. 

Reconoció el empeño de la Presidente del SEDIF y la Directora, para que se ofrecieran servicios a los pacientes, así como apoyo a madres y padres.  

Finalmente, destacó que, para avanzar más hacia la inclusión y el respeto de los derechos de estas personas, es necesario mantener la colaboración.

Top