Diario Regional El Mañana De Valles
Ruth González de Gallardo trabajará sin distinciones

Ruth González de Gallardo trabajará sin distinciones

Aplauden apertura de nueva Presidente del SEDIF


Tras reunirse el viernes con la próxima presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González de Gallardo, algunas de las mujeres que ocuparán ese mismo cargo, pero a nivel municipal, en el Altiplano, le agradecieron la visita y la apertura para trabajar en favor de grupos vulnerables mediante acciones de asistencia social.

Yadira Álvarez Viera, quien será Presidente del DIF Municipal de Villa de Arista, agradeció la invitación al encuentro: “Es un gusto conocerla y que se dé el tiempo de conocer nuestros pueblos, somos pequeños, pero con muchas necesidades”.

Agregó que la mayoría de las próximas titulares locales son nuevas, pero todas capaces de aprender y sacar adelante sus municipios, resolviendo carencias.

Érika Janeth Guerrero Trujillo, de Ahualulco, afirmó que tienen muchas ganas de trabajar por la gente que creyó en su proyecto, y destacó que Ruth González labore sin distingo de colores.

Nayeli Elizabeth Ruiz Barbosa, de Moctezuma, le expresó su admiración a Ruth González y destacó el trabajo que realizó como Presidente del DIF de Soledad de Graciano Sánchez.

Nora Guadalupe Rivera Castañeda, de Charcas, destacó que en su municipio gobernará una mujer, Marisol Nájera, con la disposición de Ruth González por coordinarse.

Entre los proyectos iniciales que planteó la próxima primera dama del Estado en el encuentro, está la ampliación y equipamiento de las UBR y demás áreas.

Top