Diario Regional El Mañana De Valles
Secult organiza concurso de fabricación de juguetes

Secult organiza concurso de fabricación de juguetes


Con el objetivo de fomentar la creatividad y aplicarla en la elaboración de juguetes, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (Secult) invita a participar en el concurso “JugueteArte”, cuya convocatoria cierra el viernes 23 de julio, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

El funcionario estatal dijo que este certamen, que se organiza en coordinación con la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, consiste en la elaboración de un artículo creativo, funcional, llamativo, colorido, con dimensiones máximas de 50 centímetros de largo, ancho y alto, y podrán participar los fabricados con materiales que no dañen el medio ambiente, sin uso de baterías y creatividad de los insumos utilizados.

Cabe destacar que únicamente participará un juguete por familia, el cual deberá registrarse con los nombres de quienes intervinieron en la elaboración, además de que la inscripción deberá hacerla una persona adulta mostrando una identificación oficial.

Los resultados y premiación se darán a conocer el 28 de julio de 2021 en el sitio web https://slp.gob.mx/secult/ o en la página oficial de Facebook “Casa de Cultura Barrio San Sebastián”. Para mayores informes, comunicarse al teléfono celular 4445428972.

Top