Diario Regional El Mañana De Valles
Show  virtual del Carnaval

Show virtual del Carnaval


El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, presentó la noche del viernes la primera función del show virtual del Carnaval 2021, con la participación de Epicus Compañía Escénica.

La trasmisión del espectáculo de artes circenses se realizó a través de la página oficial de Facebook, en punto de las 20 horas, con una gran aceptación entre los espectadores.

El programa circense incluyó disciplinas como malabares con clavas, aros, abanicos, sombrilla, contact ball, monociclos, actos aéreos en tela, aro y suspensión capilar, danza en puntas de ballet y danza contemporánea, acto de clown/payaso.

El director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que el sábado y domingo, se dio continuidad al espectáculo.

Posadas Martínez afirmó que en estas actividades participaron artistas reconocidos en las artes circenses y escénicas tanto a nivel nacional como internacional como Diana Batres, Gerardo Pardo, Elara Reyes, Fátima Campillo, Hermilo Reygadas Guzmán, Oscar Aguilar Cansino y Jesús Alejandro Medellín Torres, todos ellos integrantes de la compañía de artes escénicas Epycus, quienes aportan su talento en esta actividad.

Top