Diario Regional El Mañana De Valles
Alcaldesa de Tamuín apoya a Adrián Esper

Alcaldesa de Tamuín apoya a Adrián Esper


Su respaldo incondicional para que Adrián Esper Cárdenas logre la candidatura a la Gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional, dio a conocer en un comunicado la única alcaldesa emanada de Morena en la Huasteca Potosina, Grecia Esmeralda Sánchez González.

“El licenciado Adrián Esper Cárdenas es quien ha mostrado tener los ideales firmes para gobernar el estado, apegándose a los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que son no robar, no mentir y no traicionar”, expresó la Presidenta Municipal de Tamuín.

Afirmó que ve en Adrián Esper “al candidato perfecto, ya que es un político que le gusta trabajar en equipo y una muestra clara fue, el apoyo en la gestión para el aeropuerto de la comuna de Tamuín, que sin lugar a dudas ha traído, además de derrama económica, una generación de empleos importante en la zona”.

“Hoy Morena necesita de un candidato como Adrián Esper, firme en sus convicciones de defensa de la 4T, pero sobre todo visionario, y sabemos que con Esper el triunfo en el estado está asegurado y eso se ha visto en todos y cada uno de sus actos, donde la gente llega por propio pie, fiel a sus preferencias”, comentó.

Reiteró que Adrián Esper tiene su respaldo incondicional, “porque ya es tiempo de que el estado de San Luis Potosí tenga un gobernador netamente huasteco y no sólo de palabra”.
Top