Diario Regional El Mañana De Valles
"Reclaman" falta de trabajo a Regidores

"Reclaman" falta de trabajo a Regidores

También al Jurídico del Ayuntamiento


Elías Romero García reclamó públicamente a dos Regidores y al Jurídico del Ayuntamiento no realizar su trabajo.

Al término de los honores a la Bandera, con pruebas en mano, los encaró para cuestionarlos por la falta de proceder, incluso dijo que no atendieron un mandato judicial para revertirle sus derechos, por lo que podrían ser sancionados.

Afirmó ser el legítimo propietario del local número 61 del Mercado "Gonzalo N. Santos", pero desde hace años fue víctima de despojo por parte del ex director de Mercados, Bernardo Castillo Acosta, a quien acusó en su momento de haber roto los candados, vender sus cosas y el mismo local a una mujer que radica en la Capital potosina.

Refirió que lleva años con el litigio por la posesión del local, y añadió que la anterior administración municipal y en lo que va de esta no le han resuelto, y ahora turnaron el caso ante Cabildo, cuando ya existe una resolución a su favor.

Por parte del titular del área Jurídica del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez y de los regidores Guadalupe González Vargas y Rut Mirea Portilla no hubo respuesta a este asunto y optaron por retirarse del lugar ante los cuestionamientos.

Top