Diario Regional El Mañana De Valles
Regularán a ambulantes

Regularán a ambulantes


En la periferia de los terrenos de la Feria instalarán sólo 20 espacios comerciales para la venta de comida, tacos, aguas frescas, entre otros alimentos y bebidas no alcohólicas sobre una misma arteria y en una zona libre de accesos o rampas para discapacitados.

La dirección de Comercio Municipal a cargo de Mario Alberto Reyes Garza refirió que llevan un 50% de avance en la recepción de solicitudes, las cuales analizan para no repetir el mismo giro o venta, además que deberán cumplir con las disposiciones indicadas por Tránsito Municipal y de Protección Civil quienes verificarán sus instalaciones.

Mientras tanto en el área de acceso principal y en la explanada donde están las taquillas estarán libre de comerciantes ambulantes los cuales serán invitados a retirarse a otros sitios, evitando así que el flujo de personas se vea afectado, además de tener espacio para que las unidades de emergencia logren ingresar en caso de requerirlo.

En el tema de los estacionamientos, dijo que existen varios permisos solicitados, estarán vigilando que los precios sean módicos y de acuerdo a lo que ofrecen.

Añadió que existe la intención de varios vecinos de instalar sus estacionamientos por lo que llamó a regularse ante esa dependencia.

Top