El Mañana De Valles
El Mañana de valles
"Amenazan" con desalojo masivo

"Amenazan" con desalojo masivo

Ejidatarios crean psicosis entre los colonos


Atemorizados por lo que les pueda pasar y la forma en como pudieran proceder, vecinos de la Buenos Aires afirman que algunos ejidatarios, como Daniel Escobar, Beatriz Treviño y Rigoberto "N", están difundiendo casa por casa que para el 20 de noviembre se prepara un nuevo desalojo masivo en este sector y los "invitan" a desalojar antes de que pierdan sus pertenencias.

Temiendo represalias guardaron el anonimato, pero afirmaron que estas personas están acudiendo con familias donde hay adultos mayores para causarles psicosis, la cual ha provocado que su salud se vea comprometida.

El pánico se apoderó de ellos el martes, y se comenzaron a reunir en una galera, donde un grupo de personas aclararía los rumores, pero el evento se canceló a última hora, y las familias están temerosas de un nuevo desalojo, ya que en el pasado las que no alcanzaron a salirse, perdieron sus pertenencias.

Consideraron que no existe fundamento para que se realice el desalojo, ya que la orden del juez para el realizado anteriormente, fue en una zona en particular y hasta el momento no existe otra para el sector donde vive la mayoría de las familias.

    Top