Diario Regional El Mañana De Valles
Amplían convocatoria para personal electoral

Amplían convocatoria para personal electoral


La ampliación de los plazos establecidos en el procedimiento, así como en la convocatoria para el reclutamiento, selección y contratación de supervisores y capacitadores asistentes electorales locales para el proceso electoral local 2020 – 2021, fue conocida por el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana el pasado martes.

Con el objetivo fundamental de captar un mayor número de aspirantes, el Instituto Nacional Electoral turnó al organismo electoral la circular en la cual se notifica la ampliación de los plazos de dichos procedimientos.

En este entendido, se difundirá la convocatoria de reclutamiento y se recibirá documentación hasta el 6 de abril, la aplicación del examen se llevará a cabo el 11 y 12 del mismo mes, por lo que el período de contratación será del 27 de abril al 15 de junio del presente año.

Así la difusión de la convocatoria pública continuará de conformidad con los nuevos plazos emitidos, de acuerdo a lo informado por la presidenta de las Comisiones Unidas de Organización y Capacitación, Zelandia Borquez Estrada.

Top