El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Apoyarán rescate del comercio establecido

Apoyarán rescate del comercio establecido

Entregarán hoy proyectos ante crisis por pandemia


Este día se entregará 77 proyectos productivos a comerciantes establecidos de la ciudad mediante el programa “Mano a mano con tu local”, para minimizar los estragos de la pandemia de COVID-19, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Carlos Martínez Guerrero, titular de Desarrollo Agropecuario Municipal, dijo que se les notificó a los beneficiarios que acudirán en dos grupos a recibir los paquetes, a las 11:00 y 11.30  de la mañana en el pabellón gastronómico de la feria.

Mencionó que será breve la entrega y con las medidas sanitarias, por lo que pidió que sean puntuales y que acudan con su lapicero, ya que no se proporcionará por cuestiones de salud, además de llevar cubrebocas y su identificación del INE.

Destacó que personal de la Sedeco encabezará el evento, en coordinación con el Municipio, descartando que haya una ceremonia extensa.

Y finalmente pidió a las personas beneficiadas que acudan por sus proyectos, pues en la anterior ocasión hasta a su casa fueron a buscarlas, ya que se enfermaron, cambiaron su número de teléfono o no se enteraron de la entrega.


    Top