Diario Regional El Mañana De Valles
Presentaron cartelera oficial de la Fenahuap

Presentaron cartelera oficial de la Fenahuap

Además de las actividades alternas


La tarde del lunes fue presentada la cartelera artística oficial y las actividades alternas de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, la cual se realizará del jueves 30 de marzo al domingo 9 de abril.

En el Teatro del Pueblo la inauguración correrá a cargo de La Adictiva el 30 de marzo, seguirá La Firma el 31 de marzo, Marisela el 1 de abril, Yuri el 2, La Fiera de Ojinaga el 3, Banda Elemental el 4, Río Roma el 5, Matute el 6, Marca Registrada el 7, Calibre 50 el 8 y cerrarán la gran fiesta Los Acosta el 9 de abril.

Además habrá el desfile inaugural, exposición ganadera, la tradicional cabalgata, que en esta ocasión contará con la presentación de Rosendo Cantú y sus Cadetes de Linares, así como torneo charro, ciclismo de montaña, ruta razer 4x4, expo canina y derby de gallos.

El alcalde David Armando Medina Salazar ponderó que se contará con una cartelera de primer nivel y que la prioridad es promover la convivencia familiar y proyectar al municipio de Ciudad Valles.

Agradeció al gobernador Ricardo Gallardo Cardona el apoyo y las facilidades que ha brindado para que este magno evento sea posible.

Puntualizó que el acceso a la Fenahuap y a los juegos infantiles serán gratuitos, y contará también con espacios culturales y artísticos de proyección para el talento local y regional, como el pabellón gastronómico y la plaza roja.

Top