Diario Regional El Mañana De Valles
Incendio arrasó con una vivienda

Incendio arrasó con una vivienda

Sus ocupantes perdieron todo


Reducida a escombros terminó una vivienda que se incendió la mañana de ayer, en la comunidad La Conchita, perteneciente al municipio de Xilitla, las autoridades investigan las causas que originaron el fuego.

Los hechos se registraron en las primeras horas del martes, en un domicilio propiedad de Yolanda Antonio Ramírez de 58 años de edad.

En respuesta a un reporte emitido al número de emergencias, elementos de Tránsito Municipal, así como personal de Protección Civil, se presentaron al lugar para tratar de controlar el fuego, pero nada pudieron hacer, puesto que el fuego se propagó en forma rápida y arrasó con todo.

Trascendió que los elementos de PC, al tratar de participar en el combate de las llamas, se dieron cuenta que ninguno de los extinguidores funcionaba, por lo que tuvieron que apoyarse con otros medios.

El incendio dejó sin nada a los ocupantes de la casa, por lo que sus vecinos se unieron para apoyarlos, además de que acudirán ante las autoridades municipales, para solicitar que los ayuden a tratar de reconstruir su casa.

Top