Diario Regional El Mañana De Valles
TRES LESIONADOS

TRES LESIONADOS

Impactaron auto


Daños materiales cuantiosos y tres personas lesionadas fue el saldo de un choque múltiple sucedido la noche del lunes en la Avenida Universidad de Ciudad Valles.

La carambola se registró minutos antes de las 22:00 horas, frente a las instalaciones del ICESS.

Los vehículos participantes fueron un auto Chevrolet Aveo color plata, de modelo reciente, el cual se impactó primero contra una camioneta Chevrolet Equinox azul con placas de esta entidad, cuyo conductor se le atravesó al paso al salir del Fraccionamiento Lomas de San José, luego se proyectó como otra unidad motriz tipo panel, una Chrysler Grand Voyager en color verde, que se encontraba estacionada frente a un puesto de tacos.

A causa de esto, resultaron con lesiones diversas una mujer, así como dos hombres, pero sólo la dama y uno de los masculinos, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio particular.

Los lesionados se identificaron como Erika Vianey Reynosa de 37 años, la cual presentó dolor cervical y lumbar, Alan Roberto Saldierna, con dolor en clavícula derecha, además de Cirilo Fernández Balero, este último presentó dolor en hombro derecho y codo izquierdo, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Top