Diario Regional El Mañana De Valles
Detuvo la GCE a sujetos con droga

Detuvo la GCE a sujetos con droga

Les decomisaron numerosas dosis


Al reforzar los dispositivos de seguridad en el interior del estado, 11 personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) al atentar contra la salud pública en su modalidad de posesión de droga.

En el municipio de Ciudad Valles, en el Ejido Nuevo Crucitas, los elementos de la GCE detuvieron a Faustino N., de 30 años, con 6 dosis de "crystal".

Continuando con los operativos preventivos, en el Ejido Palomas, del municipio de Ciudad del Maíz, arrestaron a José N., de 49 años y José Luis de 21 años, con 6 dosis de marihuana; mientras que en la colonia Victoria, del municipio de Rioverde, atraparon a Juan N., de 24 años, con una dosis de marihuana y una motocicleta marca Italika de su propiedad.

En el municipio de Cerritos, durante los patrullajes de seguridad en la colonia Guadalupe, capturaron a Ángel N., de 22 años de edad, con tres dosis de marihuana; por último, en Avenida Las Torres, perteneciente al municipio de Matehuala, fue detenido César N., de 22 años, con cuatro dosis de "crystal".

Los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas.

Top